
Los tiradores son pequeños detalles que lo cambian todo. Ya sea para armarios nuevos o para cambiar los tiradores antiguos por otros más actuales, son recursos muy accesibles para renovar el aspecto de las estancias.
Los hay de diferentes aspectos, acabados, texturas…
Concha, aire vintage
El tirador concha es todo un clásico. Lo puedes encontrar en diferente acabados. Es perfecto para darle un estilo vintage a las cocinas.

Clásico, en diferentes acabados
Los tiradores clásicos son ideales para darle un aire diferente a muebles, tales como cómodas, armarios, muebles auxiliares… Y encuentras combinaciones tan acertadas como ésta: de niquel brillo combinada con madera de ébano.

Cuero, calidez y belleza natural
El cuero aporta calidez, belleza natural y un toque orgánico. Está cada día mas presente en la decoración. Es perfecto para dormitorios, salones y muebles auxiliares.

Negro, pura tendencia
El negro es pura tendencia; combina con todo tipo de estilos, otros colores y materiales. No vuelve, porque nunca se fue. Es un color que impone, contrasta, no cansa, combina y nunca jamás pasa de moda.

DORADO, VIVE SU MOMENTO
El dorado está teniendo su momento. En combinación con colores intensos, maderas oscuras y con negros, me parece una opción muy sofisticada e increíble.

Marrón y gris metal, nuevos acabados.
Por último, para este 2019, los interioristas apuestan por grises y marrones metalizados en lámparas, muebles auxiliares, textiles, papeles pintados y tiradores que aportan a los ambientes un toque vanguardista con influencias de estética industrial.


El tirador es un importante toque final en el diseño de un espacio, todos estos modelos se encuentran en la tienda de Entrepicaportes.