Posted on

Manillas y tiradores en negro, black is black

Manillas y tiradores en negro, black is black

El negro en decoración no es solo una tendencia, sino que ha llegado para quedarse .

Usado de manera puntual potencia las virtudes del espacio.

La clave para conseguir que el colo negro  brille con fuerza y  no empañe el espacio, es emplearlo en pequeñas dosis, así que las manillas y tiradores  se pueden convertir en nuestro aliado perfecto para decorar con negro.

Es un color que va bien con cualquier estilo decorativo; tanto manillas como tiradores en negro se integra a la perfección en  cualquier tipo de puerta y armario, ya sea estilo clásico o moderno o incluso de diferentes tonalidades.

Manilla LBII-19 negro mate.
Manilla LBII-19 negro mate.

Después de tanto tiempo con el inoxidable como referencia en manillas, cuesta cambiar. Es cuestión de perderle miedo, porque puede resultar inspirador y  tu aliado perfecto para conseguir que los espacios sean sofisticados, atrevidos y elegantes.

Manilla PBL15XL/50 Piet Boon negro mate.
Manilla PBL15XL/50 Piet Boon negro mate.

El negro es uno de lo tonos con más estilo de la carta cromática; combinando una puerta en blanco y una manilla en negra consigues un  dúo ganador. Hay que decir que el secreto del éxito de esta combinación está en el equilibrio.

Manilla JB 100 de SQUARE negro.
Manilla JB 100 de SQUARE negro.

También existen otros binomios que van bien: azul con negro da resultados estéticos espectaculares. Prueba con el tono que más te guste y comprueba lo bien que combinan.

Tirador Duke negro mate.
Tirador Duke negro mate.

Con el color gris consigues una armonía perfecta, ya que el gris forma parte de alguna manera del propio negro, ya que carecen de saturación alguna.

Tirador Peak en negro mate.
Tirador Peak en negro mate.

El negro puede hacer que el resto de colores luzcan de forma natural y conseguir diseños muy interesantes.

Cualquier tipo de consulta no dudes escribirnos a info@entrepicaportes.com.

 

 

21-03-2019