
Manillas de líneas sencillas , en acabados básicos y en tendencia.
Así son las manillas de la serie Basics de Formani. Que se fabrican en acero inoxidable y están disponibles en varios colores de moda: negro mate, oro satinado, cobre pulido y, naturalmente, en los colores básicos de acero inoxidable, mate y pulido. El diseño se caracteriza por su sencillez, simplicidad y pureza.
Acabados Básicos.
El acabado inox mate, sigue siendo, a día de hoy, un buena opción, para los que sois amantes de este material. Un acabado que se conjuga bien con casi todos las puertas, ya sean de madera o lacada.

El inox pulido, acabado de indudable la belleza. Sus reflejos y presencia hacen que destaque sobre su entorno. Por eso me gusta sobre puertas de colores negros o maderas oscuras, que hace destacar la manilla de una forma sutil.

Acabados en tendencia.
Especialmente, me ha fascinado el negro mate, un color elegante que va muy bien con otros colores y materiales. Tales como dorados, maderas claras, blanco, mármol… Se antoja una buena opción si lo que te gusta es la mezcla de diferentes acabados y texturas, ayudando a conjugarlo todo.

Los dorados han sido relegados a un segundo plano durante años, pero han resurgido con más fuerza que nunca para hacerse un merecido hueco en el mundo de la decoración. Y en este caso, el acabado oro satinado que se presenta en estas manillas es un complemento que tienen la capacidad de envolver de elegancia y sofisticación las puertas

Y terminó con el cobre pulido, que en estos últimos años se ha vuelto a redescubrir en el mundo de la decoración. Con estas manillas de gran belleza puedes dar ese toque diferente a tus puertas y crear espacios acogedores.
Y tú, ¿cuál elegirías?
Si tienes dudas, contamos con un apartado de decoración gratuito.
Te puedes poner en contacto en info@entrepcaportes.com.