ENTREPICAPORTES [POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES]

• En caso de desistimiento de compra completa o parcial por parte del cliente, Entrepicaportes ofrecemos un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, para que se pueda devolver sin justificación alguna. En este caso, el cliente debe informar a Entrepicaportes por correo a info@entrepicaportes.com la decisión de devolver su pedido o parte de él. Entrepicaportes se hará cargo de los gastos de devolución. Os indicaremos nuestra dirección para que no enviéis los artículos y una vez lo tengamos, comprobaremos que el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, embalaje original… Y procederemos a reembolsar el importe pagado.

• En caso de envíos erróneos, www.entrepicaportes.com procederá a enviar de nuevo el pedido, haciéndose cargo de los gastos de envío.

• En caso de producto defectuoso, www.entrepicaportes.com procederá a cambiar el producto haciéndose cargo de los gastos de envío, y se procederá a reponer el producto en un plazo de máximo de 15 días laboarbles, o sea defecto de incidencia de transporte y se nos haya avisado dentro de las siguientes 24 horas después de la recepción del pedido s los gastos de entrega si los hubiera existido.

• La devolución del importe parcial o total se realizará del mismo modo que se haya realizado la compra, si es por TPV virtual se realizará del mismo modo, dependiendo de las entidad se puede demorar unos días.

• Si el pago se ha realizado a través de transferencia se realizará la devolución parcial o total a la cuenta de origen, este trámite también se podrá demorar unos días, dependiendo de las entidades.

• Para la devolución del producto te podemos facilitar nuestra empresa o podrás elegir un la que mejor se adapte a tus necesidades. No se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones. Si nos envías el producto por tu cuenta, asegúrate de que viaja asegurado ya que en caso de rotura no podremos hacer devolución del importe.
En caso de querer hacer un cambio de producto, el cliente deberá asumir los gastos de entrega del nuevo producto y recogida si el pedido ya ha sido enviado. En caso de que aún no se haya enviado, se pueden hacer tantos cambios como el cliente desee.

Cualquier cambio en tu pedido o en tus datos, debe de ser notificado de forma escrita, al correo info@entrepicaportes.com. Las comunicaciones vía telefónica pueden ser malinterpretadas o causar errores.