Posted on

Dale un aire nuevo a tu cocina, con tiradores y asas.

Asa U cobre

Dale un aire nuevo a tu cocina, con tiradores y asas.

 

Con el paso de los años la cocina se va viendo menos actual, así que cada cierto tiempo se puede renovar con poco dinero. En muchas ocasiones no se sabe por dónde empezar.

Yo te aconsejo que comiences por las asas y tiradores de la cocina, que nos van a servir de punto de partida para elegir el resto de complementos con los que renovarla.

Las nuevas tendencias nos traen el negro mate, cobre pulido y latón satinado. En este post quiero hablaros de ellos, ya que se pueden conseguir espacios diferentes y únicos.

En la siguiente imagen, en la que aparece una cocina en blanco, se han combinado asas en latón satinado con grifo en inox, una encimera en mármol y una balda de madera. A pesar de la diversidad de materiales, se puede ver que el espacio funciona a la perfección, creando una cocina de diseño actual y acogedor.

Cocina Tiradores Laton
Cocina Tiradores Laton

 

 

Durante mucho tiempo el latón y el cobre fueron relegados a un segundo plano. Ni se planteaba poder combinarlos con inoxidables u otros materiales. Ahora, el combinarlos de forma acertada, hace que los espacios  se vean diferentes al resto.

Cocina tiradores cobre
Cocina tiradores cobre

 

 

El negro mate vuelve para quedase una larga temporada, ya que combina sin problema y siempre será una elección acertada. La típica cazoleta en negro es un clásico y me encanta el aire vintage que le aporta a las cocinas.

Cocina Tiradores negros
Cocina Tiradores negros

 

 

 

Los tiradores y asas pueden hacer que los muebles no sean como todos. Te quiero ayudar a renovar tu cocina, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo en info@entrepicaportes.com.

 

 

 

 

 

 

01-07-2018